Massaccesi: “No podemos esperar que venga un ministro a traer cosas”

Viedma.- El pre candidato a senador nacional, Horacio Massaccesi encabezó, junto al intendente de Viedma José Luis Foulkes, una concurrida charla con vecinos de la ciudad. Más de 130 personas se hicieron presentes en el Café del Mundo del Centro Cultural de la capital. Jóvenes profesionales, empresarios, comerciantes y vecinos se dieron cita para escuchar la propuesta de Proyecto Río Negro.

En la oportunidad, Foulkes destacó la importancia de contar con un senador que pueda acercar soluciones y ¨llevar a Viedma al Congreso¨. Durante todo el fin de semana el intendente acompañó a Massaccesi en intensas jornadas de campaña. El domingo por la noche, alrededor de 100 jóvenes escucharon y enriquecieron las ideas del representante de la lista Blanca + Blanca.

Massaccesi argumentó que la próxima conformación de la cámara alta tendrá mucha importancia a la hora de permitir o rechazar la reforma de la Constitución. Destacó que los gobernadores han perdido peso desde lo político convirtiéndose en gerentes de programas que dependen de la discrecionalidad de la Presidencia de la Nación. “No podemos esperar que venga un ministro a traer cosas”, expresó al respecto.

Rio Negro, dijo, ¨va a ser grande si la vemos integralmente en sus cinco regiones¨, revalorizando así los ejes de pensamiento que representa el primer mandatario provincial. Al mismo tiempo, rescató obras nacionales como la Ruta 23 a la que consideró una obra clave para la integración de la provincia con su región sur. Sin embargo, también resaltó la necesidad de revalorizar el puerto de SAE como complemento de un proyecto de provincia integrado. Señaló que las PASO son muy importantes también, para rectificar el rumbo de la UCR ¨que también tuvo una visión concentrada de nuestra provincia¨.

La campaña del precandidato a senador Horacio Massaccesi continúa esta semana con visitas a las localidades de Conesa, Río Colorado, el Valle Medio y Villa Regina.

PRN