Massaccesi: La UCR tiene la oportunidad y la obligación de rectificar el rumbo

Viedma.- Proyecto Río Negro presentó junto a la Agrupación 10 de Febrero ¨Jorge Ferreira¨ los principales puntos de la Agenda Legislativa de cara a las PASO. Horacio Massaccesi junto al intendente de Viedma Jose Luis Foulkes, resaltaron varias veces en sus discursos la importancia de la experiencia electoral de Viedma como punta de lanza para la recuperación de otro concepción  de provincia.

Massaccesi estuvo acompañado de los integrantes que componen su lista, Oscar Cachi Carballo, Susana Marezi, Marta Gasques y Natalia Hermida y los legisladores provinciales Darío Berardi, Adrián Casadei y la concejal de Viedma Laura Ramos.  

El intendente Jorge Ferreira fue recordado por ambos oradores. Foulkes destacó que la  candidatura a senador nacional de Horacio Massaccesi ¨además de la reciprocidad por el gesto, para nosotros su apoyo revalorizó el cumplimiento de la palabra empeñada y los compromisos de la política¨. Y más importante aún rescató las coincidencias con el espacio liderado por el ex gobernador.

Massaccesi a su turno hizo referencia ¨a la importancia del retorno a las fuentes del radicalismo como único camino para salir de la confusión y superar los efectos de la derrota electoral del 2011. Por esta razón, enfatizó que “se debe enfocar esta circunstancia como un proceso que tiene como punto de partida la elección legislativa pero que no debe perder de vista recobrar la confianza ciudadana perdida y elaborar una nueva etapa del proyecto de provincia de cara al 2015”.

“La bandera de la defensa de Viedma significa jerarquizar su capitalidad, y cada una de las cinco regiones de Río Negro debe formar parte de una provincia moderna e integrada”, agregó.

“Mirar a Río Negro desde la concentración económica y electoral de una de sus regiones es hacer oportunismo electoral y el radicalismo debe retomar la bandera de una provincia armónica y equilibrada. Se trata de rectificar rumbos y en esta primaria la UCR tiene la oportunidad y la obligación de hacerlo”, concluyó.

PRN