Martini se reunió con autoridades de la AFSCA y recibió sus objetivos para los próximos años

Bariloche.- La intendenta interina, Maru Martini, se reunió con las autoridades del organismo nacional que implementa la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en toda la zona andina.

Allí, recibió una carpeta de Martín Costa, Coordinador de la AFSCA, en donde se presentan los objetivos para regularizar licencias, fiscalizar, y fomentar el surgimiento de nuevas voces. También estuvieron presentes el concejal Alejo Ramos Mejía, el Secretario de Desarrollo Estratégico, Horacio Fernández, y Roberto Díaz, Director de Prensa y Relaciones con la Comunidad de la AFSCA.

La intendenta interina recibió a Martín Costa, Coordinador de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Zona Andina, y a Roberto Díaz, Director de Prensa y Relaciones con la Comunidad del organismo. También, estuvieron presentes el concejal del FpV, Alejo Ramos Mejía, y el Secretario de Desarrollo Estratégico de la ciudad, Horacio Fernández.

El Coordinador de la AFSCA, entregó a la intendenta los objetivos del organismo para los próximos dos años (2013-215), en donde se detallan los principales lineamientos del organismo para la región, y sus tareas de capacitación, fiscalización, regularización de licencias y el fomento de nuevas voces.

Martini se mostró dispuesta a trabajar coordinadamente con la AFSCA en todas las actividades que sean necesarias para aplicar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la ciudad, y expresó su enérgica postura para que se cumpla la Ley 26.522 en su totalidad.

Costa y Martini hablaron del trabajo a futuro, y de la imperiosa necesidad de realizar actividades de promoción de la Ley, así como del ordenamiento territorial de las antenas que se encuentran bajo la jurisdicción de la AFSCA (radio y televisión). Para ello, concretarán reuniones de trabajo con Horacio Fernández.

Finalmente, las autoridades de la AFSCA se pusieron a disposición para ayudar a concretar el proyecto de la Radio Municipal para la ciudad, y de ese modo los habitantes de Bariloche podrán contar con una nueva voz en el espacio radioeléctrico.

 

AFSCA