Manos anónimas destrozaron un departamento que la municipalidad reparó para asistencia

Sierra Grande.- Esta mañana, manos anónimas destrozaron instalaciones de un departamento que la Municipalidad de Sierra Grande, por instrucción del Intendente Municipal, Renzo Tamburrini, refaccionó para alojar a un matrimonio de ancianos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Éstos vecinos cuentan con la atención de la Secretaria de Desarrollo Social que conduce la licenciada Carola Suarez, y la refacción del lugar se enmarca dentro de la políticas implementadas por el Gobierno Municipal con el fin de dar respuesta efectiva a las problematicas sociales.

Cabe destacar que estas personas, con su avanzada edad, habitaban un sitio que carecía de los servicios esenciales como gas, luz y agua.
Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la tarea fue encomendada a prestadores de servicios para que ésta, en el menor tiempo posible, fuera acondicionada.

A plena luz del día y sin reparos, desconocidos rompieron la puerta de acceso y dañaron un ventanal que había sido adaptado a la edificación para suministrar luz y ventilación.

Tras visitar el lugar, el intendente mantuvo un encuentro con el titular de la Comisaria 13, Gustavo Verdugo y Segio Marochi para analizar la situación y solicitar la investigación del caso.

En tal sentido, se solicita a los vecinos del lugar, si es que cuentan con datos de lo ocurrido que aporten información para esclarecer el hecho.

 

ROBO EN EL CEMENTERIO

 

Por otra parte, en el Cementerio también manos anónimas ingresaron a un recinto en el que, personal de mantenimiento del lugar guarda las herramientas y se llevaron una maquina hormigonera y herramientas.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE