Liga Peronista Bariloche apoya candidatos a senadores y diputados del FpVra la Victoria

Bariloche.- En el marco del apoyo al gobierno del gobernador Alberto Weretilneck y del proyecto nacional y popular, la La Liga Peronista Bariloche (LI.PE.BA.)determinó el respaldo a las candidaturas de Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y María Emilia Soria, para representar a Río Negro en el Congreso de la Nación.

La entidad política barilochense comunicó que una vez más, como parte integrante del proyecto Nacional y Popular que conduce la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ha decidido apoyar la lista del Frente Para La Victoria en Río Negro, de cara a las elecciones legislativas del corriente año.

“Por esta razón, es que trabajaremos para que los compañeros Miguel Pichetto, Silvina García Larruburu y María Emilia Soria sean nuestros representantes desde las cámaras alta y baja del Congreso de la Nación, para resguardar los intereses de todos los rionegrinos en pos del desarrollo regional y el mejoramiento en la calidad de vida de todos los argentinos”, se expresó desde la LIPEBA.

La Liga está conformada por casi la totalidad de los gremios de San Carlos de Bariloche, donde están representados la gran mayoría de los trabajadores barilochenses de diferentes actividades; sumados a empresarios, dirigentes políticos y funcionarios, entre muchas otras personas y sectores.

Con este respaldo, “además de continuar afianzando nuestra identidad, pertenencia y militancia dentro del Justicialismo, destacamos la labor desarrollada por el Senador Miguel Pichetto, quien durante los últimos 8 años ha gestionado como nadie, dejando de lado intereses particulares y colores partidarios y priorizando el bienestar de los rionegrinos en particular y de los argentinos en general”.

“Su trabajo es digno de enorgullecernos a los habitantes de nuestra provincia. Por eso consideramos que es la persona más capacitada para representarnos desde el Senado, junto a Silvina García Larraburu, quien garantizará y peleará por los intereses de Bariloche, tal como lo ha demostrado en la Cámara de Diputados y en la Legislatura de Río Negro durante los últimos años”, se agregó.

“Además, confiamos en la juventud y militancia de María Emilia Soria, hija de un gran conductor como el gobernador Carlos Soria, como elegimos seguir haciendo para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país. Acompañamos el proyecto que lleva adelante nuestro gobernador Alberto Weretilneck y trabajamos en consecuencia”, finalizó la Liga Peronista Bariloche.

LI.PE.BA.