Liga JP respondió comunicado de la Agrupación Integración Militante UCR

Roca.- onocidas las declaraciones realizadas por la Agrupación Integración Militante UCR , las organizaciones juveniles del Partido Justicialista agrupadas en la Liga de jóvenes peronistas expresan su respaldo a la candidatura del senador Miguel Pichetto y su apoyo incondicional para continuar su gestión en el Senado.

«El senador Pichetto ha sido el mejor representante del Proyecto Nacional y Popular liderado por Néstor y Cristina. Nuestra provincia vivió estos años de transformación gobernada por la corrupción, por la ineficiencia y el clientelismo político. Aun así, Miguel Pichetto logró, desde el Senado y con el respaldo de los intendentes abandonados por la gestión provincial, generar innumerables obras de vital importancia para Río Negro»,dijeron.

Explicaron que «describir y enumerar las obras gestionadas por Pichetto en Río Negro sería un trabajo arduo y extenso, por eso dejamos al lector que haga el ejercicio de caminar unas cuadras en su localidad y encontrar la gestión del senador materializada ya sea en cloacas, pavimento, emprendimientos u hogares».

«Pueden preguntarle a los mas de 10.000 alumnos de la Universidad de Rio Negro que cuenta con 65 carreras distribuidas en toda la provincia. El 90% de ellos primera generación de universitarios de su familia».

«Pueden preguntarle a los vecinos de las localidades de Valcheta, Sierra Colorada, Maquinchao, Los Menucos, Jacobacci lo que significa la concreción de la ruta 23».

«Preferimos – continuaron los jóvenes peronistas – nombrar el fruto de una gestión responsable, de un dirigente ejemplar en su gestión y de un trabajo de sol a sol, a través de las actividades que desarrollamos como Jóvenes Peronistas en distintas localidades de la provincia y los invitamos a sumarse a este proyecto que sólo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los Rionegrinos».

Respondemos tal como lo hace nuestra presidenta. En Río Negro, por cada provocación, una gestión.

●Clases de Apoyo Escolar – JP Cipolletti, Godoy y Villa Regina.

●Entrega de guardapolvos en Regina, Cinco Saltos y Cipolletti.

● Taller de Manualidades y Programa Radial- JP Cipolletti

● Pintura de Salón Comunitario – JP SAO

● Clases de apoyo escolar para nivel medio – AJUP Cinco Saltos

Además, como Liga JP hemos realizado actividades en conjunto:

●Limpieza de predio barrial y Pintura Salón Comunitario en Cinco Saltos

●Limpieza y Pintura plazas en San Antonio.

●Pintada y plantación de árboles de cancha barrial en Regina

●Entrega de folletos en toda la provincia.

ESTA ES NUESTRA RESPUESTA.