La UNRN ofrece Curso de Filosofía para aprender a pensar con otros

Bariloche.- La Universidad Nacional de Río Negro a través del Área de Extensión de la Sede Andina informa que el miércoles 7 de agosto comenzará el curso “Filosofía, experiencia y vida. La práctica de leer y pensar junto con otros” coordinado por la Lic. Angeles Smart y el Dr. Carlos Barclay, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche entre los meses de agosto y noviembre del corriente año.
El objetivo del curso es que los participantes logren generar un tiempo y espacio para la lectura, la reflexión y el diálogo compartido promoviendo el estudio de la filosofía para la clarificación de las ideas de manera fundamentada y la comunicación con los otros.
Con la modalidad de Grupo de estudio se abordarán temas, textos pertenecientes a la Escuela Crítica de Frankfurt: M. Horkheimer, Th. Adorno, W. Benjamin, H. Marcuse y E. Fromm, entre otros autores.
El curso está orientado a docentes, alumnos y público en general y los encuentros serán los días miércoles de 18.30 a 20.00 horas y se entregaran certificados de asistencia.
Los cupos son limitados y la participación es libre y gratuita. Los interesados pueden inscribirse desde hoy hasta el miércoles 31 de julio inclusive en el Área de Extensión de la Sede Andina, ubicada en Mitre 630 6º “B”, Bariloche, o bien escribiendo a la Lic. Ángeles Smart por correo electrónico a asmart@unrn.edu.ar