La Historia de la Ciencia será materia de debate en la UNRN

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita al Seminario de Posgrado “Historia de la Ciencia” a cargo del Dr. Diego hurtado, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche entre el 2 y el 17 de agosto próximo.
Tomando como eje el proceso de institucionalización y profesionalización de la ciencia y la tecnología, se considerarán las relaciones entre ciencia, técnica, espacios de producción del conocimiento y audiencias y, a partir de la revolución industrial, se pondrá el énfasis en la nueva configuración de conexiones entre ciencia, tecnología, industria y sectores político y militar. Finalmente, se dedicará particular atención a la historia de la ciencia y la tecnología en contextos periféricos y semiperiféricos
El curso está orientado para docentes y/o investigadores en general, personas que se desempeñan en el área de política, gestión, administración y comunicación de instituciones públicas y privadas dedicadas a la generación, transferencia y divulgación de actividades de ciencia, tecnología e innovación; se realiza en el marco de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNRN, tiene una duración de 24 horas presenciales y un cupo de 10 vacantes.
La inscripción se realizará hasta el miércoles 31 de julio por correo electrónico escribiendo a: posgrado.andina@unrn.edu.ar o personalmente en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina UNRN, ubicada en Mitre N° 630 1° “A”. Teléfono: (0294) 4431801- int.11.
Se puede obtener información detallada del curso ingresando al Blog de la Sede Andina, sección Oferta de Posgrado, o bien directamente desde el siguiente link: http://unrn.edu.ar/blogs/sede-andina/secretaria-de-gestion-academica/oferta-de-posgrado/