Jóvenes del FpV recorrerán barrios de Viedma

Viedma.-Jóvenes militantes del Frente para la Victoria, comenzarán a recorrer los distintos barrios de la capital provincial, desde el lunes 29 de julio y hasta el sábado 3 de agosto.

Las tareas se iniciarán en el barrio San Martín, el próximo 29 de julio a partir de las 16 horas, y continuará por barrio Ceferino, momento en el que se espera la presencia del Senador, y candidato a renovar su banca, Miguel Ángel Pichetto.

El sector elegido para iniciar el recorrido tiene un importante valor simbólico, en tanto los barrios San Martin y Ceferino son aledaños a la rotonda de acceso a la ciudad, ubicada sobre ruta 3, un lugar en donde se están realizando importantes obras de infraestructura, gracias a programas de financiamiento Nacional, gestionados por el Senador Pichetto.

Durante el recorrido, los compañeros estarán repartiendo folletería y dialogando con los vecinos sobre el proyecto político que lleva adelante el Frente para la Victoria, así como la funcionalidad de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

De la recorrida participarán las diferentes agrupaciones de jóvenes que acompañan al proyecto Nacional y Popular del Frente para la Victoria: Peronismo Militante; Juventud Peronista; Kolina; La Cámpora; John William Cooke; Juventud Peronista Kirchenerista; Movimiento Evita; Juventud Frente Grande; Descamisados; FREMIPE; Rodolfo Walsh; Agrupación Nestor Kirchner y 17 de Noviembre.

Con motivo del inicio de este recorrido, referentes de diversas agrupaciones tendrán un encuentro con la Prensa este lunes a las 10 de la mañana para hablar sobre las actividades. El mismo se hará en el nuevo local partidario, sito en calles Colón e Irigoyen de Viedma.

FPV