Joven golpeado por tres menores

Viedma.- Tres menores de edad, de 14, 15 7 17 años, fueron demorados ayer tras golpear a un joven y robarle sus pertenencias en Viedma. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en calle Alberdi y Rivadavia.

El adolescente que transitaba la calle Alberdi fue interceptado por tres menores quienes lo tiraron al piso y lo golpearon para robarle sus efectos personales. En tanto, después que los individuos huyeron del lugar, el damnificado se dirigió al hospital para ser revisado y alertar al personal policial que se encontraba en la institución.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Viedma, al ser alertados, montaron un rápido operativo que logró rápidamente dar con los autores del robo.

En este sentido, gracias a la descripción dada por el joven, los menores fueron encontrados en calle San Luis y Rivadavia, donde fueron demorados y llevados a la Unidad Primera quedando a disposición del Juzgado en Turno, que dispuso la entrega de dos jóvenes (14 y 15 años) a sus progenitores, mientras que el restante (17 años) a Promoción Familiar