Se Reinaugura la Sala de Cerámica

Cinco Saltos.- La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que mañana miércoles 24 de julio se realizará la reinauguración de la Sala Municipal de Cerámica, espacio que fue reacondicionado para la instalación de un nuevo Horno de cocción de piezas Cerámicas y Vitrofusión, cedido por la Secretaría de Minería de la provincia de Río Negro a nuestra municipalidad.

El acto se desarrollará a las 15:30Hs. en la sala ubicada en calle 25 de Mayo 55, encabezado por la Intendenta Municipal, Dra. Liliana Alvarado y contará con la presencia del Secretario de Minería provincial, Lic. Gustavo Ferreyra, quien además sumará a este horno destinado al taller municipal de cerámica, otros materiales y elementos para el dictado del mismo.

 

Acto Homenaje a Evita

 

La Municipalidad de Cinco Saltos convoca al acto homenaje a Eva Perón al conmemorarse 61 años de su paso a la inmortalidad. Se realizará este viernes 26 de julio, a las 20.15 horas en la plazoleta que lleva su nombre y en donde se encuentra su monumento homenaje en calle General Paz y Brentana.

El mismo contará con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, funcionarios municipales y demás. Contará con la participación del escritor local Marcelo Verdugo y se hará el descubrimiento de un cartel en homenaje a Eva Perón.

 

Instancia Regional de los Juegos Río Negro en Acción

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Cinco Saltos, informa que el próximo 30 de agosto se desarrollará la instancia Regional de los Juegos de Río Negro en Acción en Cipolletti; Básquetbol Comunitario, Fútbol, Voleibol Comunitario y escolar, Handball Escolar y Ajedrez. En la Ciudad de Allen estará Atletismo Convencional todos en categoría Sub 16 y Atletismo para personas con discapacidad Sub 21 y Sub 16.

 

La Cuidad de Cinco Saltos participa con:

 

Ø Básquetbol Comunitario Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Fútbol Masculino (Maracaciniho)
Ø Voleibol Comunitario Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Voleibol Comunitario Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Voleibol Escolar Masculino (C.E.M. Nº 23)
Ø Voleibol Escolar Femenino (C.E.T. Nº 5)
Ø Handball Escolar Masculino (Instituto Ceferino Namuncurá)
Ø Handball Escolar Femenino (C.E.M. Nº 72)
Ø Ajedrez Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Ajedrez Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Convencional Masculino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Convencional Femenino (Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Personas con Discapacidad Masculino (Escuela Especial Nº 3, Escuela Laboral Nº 7 y Escuela Municipal Deportiva)
Ø Atletismo Personas con Discapacidad Femenino (Escuela Especial Nº 3, Escuela Laboral Nº 7 y Escuela Municipal Deportiva)

 

II Jornada de Trabajo de Seguridad Alimentaria

 

Desde la Coordinación de Comercio, Bromatología e Industria se informa que se realizará la II Jornada de Trabajo de Seguridad Alimentaria Alto Valle el día 25 de Julio del corriente año en la Sala Hugo del Carril del CAF, en Primera Junta 50 de nuestra ciudad a partir de las 09 horas.

Durante dicho encuentro se avanzará sobre el trabajo iniciado en el encuentro anterior que se llevó a cabo en General Roca, donde se comenzó con la redacción de un modelo de ordenanza unificado para la definición de rubros comerciales y las exigencias de los mismos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS