Inauguraron obra de gas en Allen

Allen.- El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, participó hoy de la inauguración de la red de gas del barrio Costa Oeste que beneficiará a más de 400 familias de Allen. Estuvo acompañado por el senador Miguel Ángel Pichetto y la intendenta de la ciudad, Sabina Costa.

En la ocasión, el gobernador Weretilneck se mostró conforme con la obra, que demandó una inversión que superó los 3 millones de pesos. Calificó la jornada como “un gran día para la Justicia Social”.

“No hay mejor manera de hacer Justicia Social que ésta, inaugurando obras en los barrios”, destacó el mandatario al conmemorarse los 61 años de la desaparición física de Eva Perón.

“Queríamos venir a compartir la alegría con ustedes”, dijo y continuó señalando que “al ver la emoción de Sabina uno se da cuenta lo que es la pasión y el compromiso”.

Durante su alocución el mandatario reiteró su mensaje de “apoyo, compromiso, pasión y responsabilidad” para con las acciones de gobierno”.

Por su parte, la intendenta Sabina Costa agradeció al gobernador por el apoyo e indicó que “los sueños de los allenses son el insomnio de la intendenta”.

Sostuvo que la obra inaugurada “no figuraba en los discursos de campaña electoral y aun así se concretó”.

Del acto participaron además funcionarios provinciales y municipales, miembros del Concejo Deliberante, vecinos y vecinas de Costa Oeste.