Inauguraciones y actos partidarios del FpV

Bariloche.- El legislador Ariel Rivero, del Frente para la Victoria, Bloque Eva Perón, acompañará al Senador Miguel Pichetto en la inauguración de un nuevo local partidario en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Para esta ocasión se realizará, esta tarde a las 19,00 horas, un acto del que participarán todos los referentes del Frente para la Victoria: la diputada nacional, Silvina García Larraburu, quien acompañará en fórmula en las próximas elecciones al Senador Pichetto y la Candidata a la Diputación nacional María Emilia Soria.

Estará presente además el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y militantes de toda la provincia.

Pero además, el acompañamiento se extenderá mañana en la ciudad de Viedma, donde Miguel Pichetto, Ariel Rivero y demás legisladores del Eva Perón , participarán de un acto de entrega de 105 decodificadores de la Televisión Digital Abierta, ocasión en la que estará presente el ingeniero Ceferino Namuncurá, interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones. El mismo tendrá lugar en el centro de Jubilados, sito en calle Belgrano al 1500, a las 11,00 horas.

Por la tarde, las actividades continuarán en la ciudad de Cipolletti y durante el fin de semana se extenderán por las localidades de Contraalmirante Cordero, Campo Grande y Catriel,donde se realizarán diferentes actos partidarios.