Implementan operativo de seguridad vial en Río Negro

Bariloche (ADN).- El próximo miércoles será lanzado en la provincia de Río Negro el programa vial “Río Negro te cuida”, en su versión temporada de invierno, según confirmó hoy el Gobierno rionegrino.

Participarán cuatro patrullas azules de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con tecnología (radares y alcoholímetros), en operativos realizados en forma conjunta con municipios de la provincia.

Oficialmente, se describió que se realizarán trabajos coordinados con los cuerpos de seguridad vial de la Policía de Río Negro en Chichinales, Ingeniero Huergo, General Roca, Paso Córdova, Casa de Piedra, Cervantes, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Allen, Barda del Medio, Cinco Saltos y Cipolletti”.

Entre el miércoles y el viernes, se dictarán clases de seguridad vial en jardines de infantes y escuelas de nivel primario y secundario de Los Menucos, que alcanzan una matricula de 1.300 alumnos.

Por otra parte, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, por intermedio de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, participarán mañana en Rawson (Chubut) del lanzamiento del Operativo Nieve para la región patagónica. (ADN)

 

ADN Y PRENSA DE GOBIERNO