Hallaron un cráneo humano en la zona del vivero de Roca

Roca.- Un cráneo humano fue hallado en la zona del vivero municipal de General Roca. El hallazgo lo realizaron operarios que se percataron cuando un perro llevaba el hueso como una presa por varios lugares del predio.
En el lugar tomaron intervención efectivos de la policía provincial, además de informarse a los responsables del área municipal de Parques y Jardines, del que depende el vivero.

Una primera estimación señalaba que los restos óseos tendrían cierta antiguedad, aunque todo quedará supeditado a la realización de las pericias correspondientes. Se buscó en los alrededores la existencia de otros restos, como para intentar ubicar la existencia de un cadáver. No se descartaba esta posibilidad y se continuaría con el rastrillaje en ese sector, según informó Roca Digital.

El hallazgo motivó diversas hipótesis iniciales. Una de ellas apuntaría a saber si los restos pertenecen a un hombre que fue dado como desaparecido hace un largo tiempo. Todo dependerá de las pericias.

El lugar donde se encontró el cráneo está ubicado en la isla 32, en cercanías del predio de Apycar y en inmediaciones del río Negro.