Gobierno y Fiscalía de Investigaciones comparten personal especializado

Viedma (ADN).- Desde el 22 de mayo rige el convenio marco de cooperación entre el Poder Ejecutivo Provincial y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas para contar con personal especializado, con el propósito de mejorar la calidad de la labor específica.

Así lo dispone el decreto 691, emitido el 29 de mayo, aunque tiene plena vigencia a partir de ayer. Lo firmaron el gobernador Alberto Weretilneck y el fiscal subrogante Hérnan Linares.

Las partes consideraron necesario el desarrollo de una tarea coordinada entre el Poder Ejecutivo y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a fin de que cada uno pueda contar con personal especializado para el mejoramiento de la calidad de la labor específica.

Se trata de “la recíproca asignación de personal, a cuyo fin en el marco del convenio, se celebrarán los respectivos acuerdos individuales de los agentes que las partes consideren necesario asignarse, debiendo estipularse en los mismos el área de prestación de servicios”.

El convenio rige a partir del 22 de mayo y tiene vigencia hasta tanto cualquiera de las partes resuelva rescindirlo, lo que deberá ser notificado 30 días antes de la fecha en que se pretenda la resolución. (ADN)

 

ADN