Ganó la lista oficialista

9287Cordero y Barda del Medio.- El sábado a las 20 hs, en la secretaría del Club Obrero Dique, se realizó la Asamblea General Ordinaria fuera de término que tenía, entre otras prioridades, la elección de nuevas autoridades.

A comienzos de este año, y luego de 4 períodos sin conducción, se constituyó una Comisión Normalizadora, reconocida y avalada por la Dirección General de Personas Jurídicas, que impidió la intervención de la institución por las irregularidades que presentaba en su administración.

Entre otras actividades realizadas por la Comisión normalizadora cabe destacar la organización de la 50º edición del Torneo de Galpones entre los meses de febrero y marzo de este año, y las mejoras en el campo de juego (césped, riego), reacondicionamiento de sanitarios, construcción de paredones perimetrales e iluminación para todo el campo de juego.

Se realizó también la convocatoria a elecciones abiertas para todos los socios, futuros socios y vecinos de la localidad que quisieran sumarse a colaborar para que esta histórica institución vuelva a relucir en la región por su actividad social y deportiva.

Una sola lista se presentó, conformada por jóvenes entusiastas que promedian los 30 años de edad, y que fue elegida por mayoría por las cerca de 50 personas que participaron de la Asamblea General.

La comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Ramón Jara
Vicepresidente: Omar Soto
Secretario: Gastón Jorquera
Tesorero: Romina Vázquez
Pro secretario: Daiana Tapia
Vocales: Ricardo Pena, Eduardo Muñoz, Ricardo López, Nicolás Marambio, Valeria Orellana, Argentina Aravena, Gladys San Martín, Maximiliano Jorquera, Juan Ortega, Eduardo Vázquez, Ema Valdez, Luisa Mellao, Laura Fuentes.

Una de los temas de debate tuvo que ver con la nueva cuota social para este año, que fue establecida en $25 por individuo y $50 para grupo familiar.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio
Foto Nicolás R.Rey