Festival de Box en Cordero

Cordero.- El próximo lunes 8, víspera del feriado del 9 de julio, se realizará un Festival de box y kick boxing en las instalaciones del nuevo edificio de la Escuela 135 de Cltme. Cordero.

El evento, organizado por la Escuela municipal de box y la secretaría de deportes de Cordero y Barda del Medio, abrirá sus puertas a las 21 hs para dar comienzo a esta gran fiesta del box regional.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero que será recepcionado por una fundación que trabaja con las personas más desprotegidas del monte chaqueño.

Serán 5 las peleas de kick boxing que abrirán la velada con Jonathan “Apolo” Ulloa y Facundo Fuentes entre otro luchadores, además de una pelea exhibición a cargo del destacado campeón mundial Fabio “Pucará” Vidal.

En el turno del box serán 6 las peleas amateur:

Gabriel Asenjo (Vila Manzano) vs Horacio Urbina (Roca), en 60 kg
Jonathan Pizarro (Cordero) vs Ezequiel Ceja (Roca), en 60 kg
Melanie Ardaizar (Barda del Medio) vs Carin Casanova (Centenario), en 50 kg.

Zacarías Mendoza (Barda del Medio) vs Juan Zolorza (Roca), en 90 kg
Jonathan “Tigre” Castro (Cordero) vs Franco “León Romero” (Neuquén), en 70 kg.

Federicio Inostroza (Barda del Medio) vs Leandro Huichaqueo (Fdez. Oro) en 60 kg.

En la pelea de fondo, en peso welter, se enfrentarán Claudio “Chacra” Romero, oriundo de Barda del Medio contra Javier Centeno, de la ciudad de Allen.

El evento contará con servicio de buffet.
(para mayor información comunicarse con Facundo Fuentes, secretario de deportes municipal, al celular 0299 15 570 30 57)

 

Prensa Municipalidad de Cordero-Barda del Medio