Falleció en El Bolsón subcomisario afectado por Gripe A

El Bolsón.- Pasadas las 20.30 se confirmó el deceso del subcomisario Rafael Godoy, subjefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, quien permanecía internado en el Hospital Privado Regional de San Carlos de Bariloche, a causa de una infección pulmonar por virus de Gripe A.

El diagnóstico de gripe A se habia confirmado y su estado se había complicado en las últimas horas. El último lunes, el titular de la IV zona sanitaria y director del hospital zonal, Víctor Parodi, explicó el caso del funcionario policial fue un test rápido que confirmó la presencia del virus H1N1,.

Godoy, de 44 años, era nativo de la localidad de Trevelin, en el oeste chubutense, y estaba prestando funciones en El Bolsón desde hace un par de años. Comenzó a sentir malestar hace un par de semanas, quejándose de un aparente estado gripal al que no prestó mayor atención e incluso siguió trabajando, hasta que su cuadro clínico se complicó y debió ser derivado a Bariloche.

Su muerte generó rápidamente la congoja de distintos sectores sociales de esta comunidad, donde era muy apreciado por su labor social y su función al frente de la institución policial.