Exitosa presentación de «Hijas del río» en el Concejo

Viedma.- Se proyectó por primera vez en Viedma el cortometraje «Hijas del río» y la actividad fue un gran éxito ya que la sala estuvo colmada de vecinos de las ciudades de Viedma y Patagones, concejales, funcionarios municipales y alumnos de colegios nocturnos. En la apertura brindaron unas palabras al público presente: la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai; la presidenta del Bloque FPV y propulsora del evento, Evelyn Rousiot y Segundo Arregui, el director de la producción.

“Hijas del río” se presentó en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente: BAFICI edición 2013 y en su segundo contacto con el público el pasado viernes tuvo gran apoyo de los presentes que quedó demostrado con un fuerte aplauso al finalizar la proyección en esta nueva actividad organizada por el Área de Extensión Parlamentaria.

Arregui, el Director, Guionista y el responsable del Montaje y de la Producción ejecutiva de “Hijas del río”, su primer cortometraje; adelantó que se está llevando a cabo el proyecto de un nuevo cortometraje que tendrá como escenario elegido otra zona local: La Loberia.