Están vigentes los planes de pago para deudas impositivas

Viedma.- La Agencia de Recaudación de Río Negro recordó que se encuentran vigentes planes de pago para la regularización impositiva.

En este sentido recordó que aquellos contribuyentes con deudas sobre algunos de los impuestos administrados por la Agencia que hay varias opciones de facilidades para elegir y obtener según el caso, beneficiándose con la reducción de intereses y de esta manera evitar multas y sanciones.

Al respecto destacó que con el pago al contado de la deuda se remitirá el 15% de intereses resarcitorios.

La opción por el pago en cuotas permite regularizar la deuda hasta en 24 cuotas. De 2 a 6 cuotas se disminuye en un 100% los intereses de financiación; de 7 a 12 cuotas la quita es del 75%; de 13 a 18 el descuento es del 50% y de 19 a 24 la reducción es del 25% de los intereses de financiación.

Estos beneficios solo serán efectivos para los casos en que se regularice la totalidad de la deuda y siempre y cuando el contribuyente se adhiera al débito automático para el pago de las cuotas.

Para solicitar alguna de estas facilidades, los contribuyentes deberán concurrir a las dependencias de la Agencia más cercana a su domicilio con DNI y comprobante de CBU para confirmar la adhesión al debito automático.