En SAO habló la ex mujer de Cura Segundo

San Antonio Oeste (ADN).- María Paiola, la ex mujer de Omar Cura Segundo, el ex estibador y ahora próspero empresario de Chubut, habló sobres los comienzos de la empresa “Socia” y de la cuota de 500 pesos mensuales que le da para su hijo. Comentó que era “pastor evangélico” y que lo conoció concurriendo a la iglesia. Describió que ella se comunica con el abogado Enrique Echarren, profesional que trabaja para él desde hace muchos años.

Ayer, en el programa de Jorge Lanata, PPT, se denunció que Omar Cura Segundo figura como monotributista que factura no más de 15 mil pesos por mes, de acuerdo a su inscripción en la AFIP, pero que es dueño de la empresa pesquera más grande de la Patagonia.

Se reveló que una de sus firmas, Poseidón, es la que quedó envuelta en la causa de narcotráfico, por intentar enviar a Europa cocaína oculta en cajas de langostinos y se lo vinculó con el ministro Norberto Yahuar.

Paiola habló hoy con periodistas de radio De la Bahía de San Antonio, lugar donde reside

Comentó que vivían en Madryn, muy cómodos y con mucho dinero. Reconoció que en una ocasión transportó dinero en efectivo en un maletín desde el Sur a Buenos Aires.

Dijo que no tenía oficina y que se manejaba por teléfono y que la empresa que conformó en ese tiempo los socios eran dos hermanos.

Describió que Segundo fue pastor evangélico, pero que se retiró cuando empezó con estos negocios. Lo describió como una persona muy inteligente y que se separó de él cuando tuvo una pelea fuerte. Lo consideró como “muy acelerado” y que ella quería vivir más tranquila.

Confirmó que es una persona que “anda armada” y cuando se le consultó en que gastaban la plata dijo que en viajes y puso como ejemplo de destino el Brasil.

El caso de uno de sus hijos

María de los Ángeles describió que Segundo tiene alrededor de seis hijos y otra ex mujer que vive también en San Antonio Oeste. Comentó que para su hijo menor de edad, Segundo le paga 500 pesos mensuales, más el 20 por ciento de aguinaldo

Comentó que se comunica con el abogado Enrique Echarren (hijo del ex integrante del STJ, Nelson Echarren), que es quien representaría al empresario en la Justicia.

Describió que Segundo vino a ver a su hijo a San Antonio dos veces en el último tiempo. (ADN)