En juicio por abuso sexual, pasan alegatos para el martes

Cipolletti.- En el marco de un juicio que se viene desarrollando contra un hombre septuagenario acusado de abuso sexual, la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti realizó en el día de la fecha una audiencia en la que se observaron las cámaras gesell de las dos niñas implicadas.

En tanto el tribunal fijó para el próximo martes 30 de julio a las 11 horas la fecha para los alegatos de las partes. Ese día se escuchará en primer término al fiscal de cámara Alejandro Silva, luego a la defensora de menores Lilian Rodríguez, posteriormente al querellante Eduardo Egea y finalmente al defensor particular Leonardo Peñalba.

Por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, está acusado el abuelo paterno de las niñas. La denunciante es la nuera del imputado quien realizó la acusación por los vejámenes cometidos contra la niña de cuatro años. Posteriormente en cámara gesell lo otra hija de siete años también habría reconocido que el abuelo la había tocado en sus partes pudendas.