El municipio y provincia incentivan a microemprendedores allenses

Allen.- Emprendedores de la ciudad de Allen fueron recibidos esta mañana por el secretario de Desarrollo Social local, Claudio Arriagada junto al subsecretario de Articulación y Gestión, Jaime Arce; dependiente del gobierno provincial. Una veintena de personas se acercaron para conocer sobre el apoyo económico inicial disponible para impulsar sus emprendimientos.

En una apuesta firme al incentivo del trabajo genuino, el municipio de Allen -a través de su secretaría de Desarrollo Social- presentó hoy un programa articulado con el gobierno provincial para otorgar un apoyo económico que contribuya en la etapa inicial de los proyectos.

Una veintena de microemprendedores locales de las ramas: textil, artesanías, manufacturas y alimenticia son las principales propuestas de los vecinos de Allen para generar sus propias fuentes de trabajo.

El gobierno municipal y provincial los recibió hoy con un equipo técnico de profesionales que los asesoró sobre cuestiones administrativas y específicas requeridas por los programas de financiamiento.

El encuentro tuvo lugar hoy desde las 10.00 horas en el Salón de Juntas Vecinales del municipio de Allen.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN