El 19 habrá licitación para ampliar jardines de infantes de Valcheta y Las Grutas

Valcheta/Las Grutas (ADN).- Las obras de ampliación edilicia de los jardines de infantes 31 de Valcheta y 35 de Las Grutas, demandarán un presupuesto de 2.473.079 pesos, según difundió el Gobierno provincial.

Se trata de la ejecución de los proyectos ejecutivos, materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias, con un plazo de ejecución de 180 días corridos contados a partir del inicio de las obras.

Las aperturas de ofertas se concretarán el 19 de este mes, a las 12, en la sala de reuniones de la Subsecretaría de Transporte, en Viedma, de acuerdo con lo difundido por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

La semana pasada, dos funcionarios de ese organismo confirmaron al intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, que el 19 de este mes se concretará la licitación pública para ampliar el jardín de infantes 35, que contempla una inversión de 1.976.850 pesos, mientras que el establecimiento educativos para chicos en Valcheta, 496.229 pesos.

Hace dos años, un grupo de padres grutenses solicitó las obras de extensión y mejoramiento de la estructura del jardín de infantes en el balneario marítimo. (ADN)

 

ADN