DPA interviene Consorcio de Riego del Valle Inferior

Viedma.- El superintendente General del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Juan Luis Gardes, inició hoy el proceso de intervención del Consorcio de Riego y Drenaje del Valle Inferior, para su posterior normalización.

El acto realizado en la sede del consorcio, sobre la ruta nacional N°3 km 975, fue encabezado por Gardes, quien firmó el acta del cometido con la presencia del interventor normalizador del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), Mario Sabbatella y el representante del organismo, Raúl Margiotta y el integrante de la Comisión Directiva renunciante del consorcio, Daniel Alippi. También participaron el representante de los trabajadores, Pedro Suárez, productores y personal administrativo y de campo.

El motivo del encuentro fue poner en marcha el proceso de intervención del consorcio a raíz de la renuncia indeclinable que presentó su Comisión Directiva el pasado miércoles 17.

En consecuencia de ello, el DPA, a través de su equipo técnico, comenzó a verificar la documentación y bienes del consorcio, sin que este acto implique toma de posesión o recepción de los mismos.