Doñate visita a vecinos y recorre obras

Choele Choel.- En el marco de su habitual recorrida y visita a vecinos de la provincia de Río Negro, El Legislador de La Campor Martin Doñate, estuvo junto a familias, trabajadores y militantes de la agrupación política La Campora de Luis Beltrán y Choele Choel.

Respondiendo a la invitación de vecinos de la localidad de Beltrán, el diputado provincial y actual precandidato a Senador del FPV. Mantuvo un encuentro con vecinos, donde escucho y tomo nota de las distintas inquietudes. Doñate también recorrió casas en construcción de jóvenes familias que poco a poco levantan con sus manos y el propio esfuerzo, el legislador destacó este esfuerzo y se comprometió a gestionar los pedidos formulados.

En su recorrido tuvo la oportunidad de hablar con empleados municipales, visitando a los trabajadores de calles, el taller y sector del parque automotor. Allí se construye una nueva fosa, donde se atenderán los servicios y posibles arreglos de la flota de unidades que posee el municipio. Además Doñate estuvo viendo en plena tarea la nueva maquinaria adquirida con fondos del gobierno de La Presidenta Cristina Fernandez. Como es el caso de la motoniveladora , que día a día realiza mejoramiento en los caminos, no solo del ejido urbano, sino que atiende también los caminos rurales, por donde circula la producción regional.

Cabe destacar el trabajo que lleva adelante el municipio de Beltrán. Detras del Barrio Rodolfo Walsh con el nuevo loteo en los que ya es el barrio Juana Azurduy, el mismo día que se conmemora la gran lucha de esa mujer libertadora, El legislador quiso visitar y ver los avances del sector donde se constituirán las nuevas familias del pueblo, concluyendo en un cambio sustancial en la calidad de vida de los beneficiarios.

En horas de la tarde noche del día lunes, Doñate participó de las habituales reuniones de la agrupación La Campora de Beltrán y La Campora Choele Choel. – en ambas reuniones se hizo un repaso de los nuevos derechos otorgados a toda la sociedad argentina, por parte del gobierno de Nestro Kirchner y Cristina Fernandez. Se hablo del gran proyecto político que conduce La Presidenta y se dio la bienvenida a nuevos integrantes que después de no haber participado nunca en algún partido político, Decidieron incorporarse a la política militante, eligiendo esa agrupación para desarrollar y acompañar las medidas adoptadas por este modelo indiscutiblemente nacional, federal y popular. Doñate señalo que es un momento de gran compromiso, de madurez y sobre todo de trabajo. Hoy se incorporan a la elección del futuro de todos, miles de jóvenes que por primera vez, tendrán la posibilidad de elegir en que modelo de país quieren vivir. Si en un país donde cada día se busca mejorar la calidad de vida del pueblo, o un país lleno de incertidumbres, de ajuste sobre el que menos tienen y sobre todo el riesgo de perder alguna de las conquistas de este proyecto.