Dieron cuatro meses más para que Baratti rinda subsidio provincial

Cipolletti (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck aprobó la prórroga de 120 días que pidió el intendente de Cipoletti, Abel Baratti, para presentar la rendición correspondiente al aporte no reintegrable por 290.000 pesos otorgado mediante el Fondo de Asistencia Técnica.

El plazo venció el 4 de abril pasado, pero el jefe comunal cipoleño aseguró que por las fiestas de fin de año y el receso de verano no se constituyeron los grupos de beneficiados y, por eso, no fue ejecutada la partida oficial.

El decreto 966, del 3 de este mes, describe que mediante la resolución 509/12, del Ministerio de Gobierno, se otorgó al municipio de Cipolletti, un aporte no reintegrable, a través del Fondo de Asistencia Técnica, por 290.000 pesos destinado a solventar los gastos del programa de integración comunitaria.

“Que habiendo vencido el 4 de abril del corriente el plazo para la presentación de la rendición correspondiente, el intendente municipal (el decreto no menciona nombre y apellido) presenta nota de fecha 19 de febrero de 2013, mediante la cual explica que debido a las fiestas de fin de año, como el receso estival de la administración municipal, no les permitió constituir los grupos a asistir y, por lo tanto, no fue ejecutada la partida”.

Por ese motivo, a Baratti se le dio plazo extensión de 120 días para que rinda el correspondiente monto y se efectuó a través del decreto 966, que firmaron Weretilneck y el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo. (ADN)

 

ADN