Curso de Manipulación de Alimentos 2013

Cinco Saltos.- Desde la Coordinación de Comercio, Bromatología y Abasto se comunica que el próximo curso de manipulación de alimentos 2013 tendrá lugar los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de julio.

Se recuerda además que esta actividad es de carácter obligatoria para toda persona que manipule alimentos en local comercial y es dictado por personal de Bromatología y Comercio del Municipio.

Para acceder al material de estudio, el mismo se puede bajar en los siguientes links:

https://docs.google.com/file/d/0B6PrTxWLvl76UzIwUUJlSi1VNFk/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0B6PrTxWLvl76MlFrbFJzQ1NWTFk/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0B6PrTxWLvl76VXVUWWNoNTRQelU/edit?usp=sharing

 

Más Controles de Tránsito

 

Personal dependiente de la Jefatura de Tránsito de la Municipalidad de Cinco Saltos realizó en conjunto con las patrullas azules de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV) del Ministerio del Interior y Transporte y efectivos de la Unidad Séptima de Policía, controles de tránsito y alcoholemia los días sábado y domingo pasado de 05 a 10 de la mañana.

La actividad arrojó como resultado la retención de 20 licencias de conducir, dos secuestros de automóviles, una motocicleta y un taxi sin la correspondiente documentación.

Este operativo continuará en los próximos días en distintos sectores de la Ciudad.

 

Cierre de Actividades

 

El viernes pasado con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado y la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Liliana Mónaco se realizó el cierre de actividades de vacaciones de invierno con los niños de los C.E.C.I. (Centro Educativo Comunitario Infantil).

Durante dos semanas en el Polideportivo Municipal Nº1 “Dante Alvarez” los niños realizaron distintas actividades recreativas y deportivas con docentes y profesores.

 

Avanzan los Trabajos en Calle Radonich

 

Con un gran despliegue de maquinarias y personal, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos avanza a buen ritmo con los trabajos de mejoras en la calle Radonich y alrededores, uno de los accesos a la Ciudad más transitados.

Allí se ejecutaron tareas de desmonte, desmalezamiento y limpieza para ensanchar en unos 15 metros esa arteria y de esa manera mejorar el tránsito, hacer el nivelado para la obra de cordón cuneta prevista en ese sector.

También en la entrada se hizo un importante movimiento de suelo para rellenar con piedra bocha y de esa manera mejorar la superficie para la futura obra de asfalto en el lugar y rotonda de acceso, que contará con más iluminación.

Previamente se hizo el llamado a Registro de oposición para la ejecución de obras de Cordón Cuneta, losas de esquina y badenes en distintas calles de ese sector

Actualmente se desarrollan tareas de movimiento de suelo y relleno con material calcáreo para avanzar en la base y construcción del cordón en la intersección de Avenida Argentina y calle Radonich.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS