Concluyó entrega de notebook

Bariloche.- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregó junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en San Carlos de Bariloche, la última tanda de netebooks con la que se completó la provisión al 100 por ciento de la matrícula y de las escuelas rionegrinas.

En este marco, se han entregado 115.027 netbooks para 161 escuelas en Río Negro y en este último caso los beneficiados fueron los alumnos de Maquinchao.

Recientemente el mandatario provincial destacó que “cuando hablamos de Conectar Igualdad es porque se promueve la unión de distintas personas sin hacer diferencias. La netbook viene a darle calidad a la escuela, pero la computadora, sin embargo, no reemplaza al aula”.

“La escuela pública rionegrina está, al igual que la escuela nacional, más fuerte que nunca”, finalizó el Gobernador de la Provincia.

El programa nacional Conectar Igualdad busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

Este programa contempla el uso de las netbooks tanto en el ámbito escolar como también en la casa, de modo tal que se logre un impacto en las vidas diarias de todas las familias.