Completan semáforos con iluminación LED

Viedma.- La Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Viedma continúa trabajando en el recambio de las antiguas luces de los semáforos, por luminarias de LED.

En principio se habían colocado este tipo de luces en los semáforos superiores, por eso esta semana se completaron cuatro esquinas de la calle 25 de mayo, en sus intersecciones con Sarmiento, San Martin, Roca y Brown, con lo cual esos artefactos quedaron completos.

También se informó que la semana seguirán trabajando en los semáforos de Caseros y otros sectores.

La iluminación LED permite una mucha mejor visualización, lo que mejora las condiciones de seguridad, además de una baja sustancial en los consumos eléctricos y los costos de mantenimiento.

 

Pesar por el fallecimiento de Pedro Rivera

 

El Intendente José Luis Foulkes manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del reconocido vecino viedmense Pedro Rivera.

“Pedro ha sido un hombre reconocido por su labor como farmacéutico, por su desinteresado trabajo en múltiples instituciones como la Sociedad Española y ha dejado un recuerdo imborrable en el Municipio en el lapso que se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Económico», manifestó el jefe comunal.

“Unánimemente la sociedad viedmense reconoció en Pedro un hombre recto, siempre predispuesto a colaborar. Recuerdo la pasión con que llevó a cabo su labor junto a las escuelas para el cuidado del medioambiente y los programas de reciclaje en el tiempo que trabajó en el Municipio”, agregó.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA