Chironi: “Necesitamos un país normal, previsible y confiable”

Cipolletti.- En su recorrida por la provincia, el precandidato a Senador Nacional, Fernando Chironi, tuvo una intensa actividad, por ejemplo, realizó una caminata por Cipolletti acompañado por dirigentes y militantes locales. Visitó distintas localidades.

A partir del miércoles, el primer candidato de la lista Roja y Blanca “Compromiso Rionegrino», recorrió Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Chimpay, Darwin y Río Colorado, donde mantuvo reuniones con afiliados a la Unión Cívica Radical y con independientes. Además de recorrer los distintos medios de comunicación, en compañía del primer candidato en la lista de diputados, Alejandro Betelú.

Chironi hizo un llamado a “no confundir” el escenario del próximo proceso electoral que comenzará con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, denominadas PASO, donde el radicalismo provincial será el único partido que elegirá a sus candidatos para la elección general de octubre.

“Estamos frente a una elección nacional muy importante, donde no están en juego las gestiones provinciales y municipales, sino el modelo del gobierno nacional”, aseguró.

Chironi fue claro en señalar que “necesitamos un país normal, previsible y confiable. Donde no se cambien las reglas de juego debidamente expresadas en la constitución, que garantiza el sistema de gobierno representativo, republicano y federal”.

El precandidato de la lista “Compromiso Rionegrino” sostiene una mirada crítica del gobierno nacional “con una gran concentración económica en Capital Federal”.

“Se necesita una administración honesta y eficiente de los recursos”, finalizó.

PFC