Cerro Perito Moreno, en El Bolsón propone descanso, deporte y diversión en la nieve

9370El Bolsón.- El Cerro Perito Moreno, en el Bolsón, a través de la empresa Laderas, concesionaria del complejo invernal, continua con la propuesta de recibir a turistas y residentes que elijan la Comarca Andina para disfrutar de unos días de descanso, deporte y diversión en la Comarca Andina.

Según los pronósticos extendidos, la región, espera una gran nevada desde el próximo sábado 3 hasta el miércoles 7 de agosto que sumará un gran atractivo al lugar.

El complejo turístico ofrecerá en agosto, bajos precios en el centro de esquí, correspondientes a la temporada media, y menor tiempo de espera en las colas y áreas gastronómicas, sumando actividades en contacto con la naturaleza y cálidos y confortables alojamientos.

Los bellos paisajes, la atención personalizada y los precios accesibles, hacen que el Perito Moreno sea elegido por visitantes provenientes de distintos lugares de la Provincia y la Patagonia, que utilizan una la oferta de El Bolsón y sus alrededores para alojarse, comer y equiparse.

En la base del Cerro esta disponible el alquiler de tablas, botas y esquíes, también con tarifas accesibles. En la misma área se encuentra una globa calefaccionada con ventanales al mirador y wi fi para todos los amantes de la tecnología y la comunicación al instante; y el servicio de fotografía para quienes quieran llevarse un recuerdo de su estadía en el Cerro.

Los menúes rápidos integran el área gastronómica de la base junto al tradicional “Refugio” con platos del día y típicos de la zona.

En la parte más desarrollada del Perito Moreno, la escuela de Esquí y Snowboard integrada por jóvenes profesionales de la Comarca Andina, brindan clases para todas las edades y niveles.

Para quienes quieren disfrutar de un menú caliente o una taza de chocolate, la confitería de intermedia ofrece eso y mucho más. Aquellos más aventureros pueden contratar la excursión en motos para nieve que los lleva a la parte más alta de la montaña para disfrutar de las pistas más audaces.

Más información en www.cerro-peritomoreno.com

 

MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO