Carreras participó del lanzamiento del programa “Emprender Bariloche 2013

Bariloche.- La legisladora provincial Arabela Carreras estuvo presente en la apertura del programa “Emprender Bariloche” organizado por la Cámara de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y declarado de interés provincial por la Legislatura de Río Negro.
Carreras se mostró emocionada por la presencia de tantos jóvenes emprendedores, “felicito a la Cámara de Comercio y CAME por la iniciativa de esta capacitación, entendiendo que la formación es clave para el desarrollo productivo y la inclusión social”.

Por su parte manifestó que están trabajando desde la Legislatura en el proyecto de ley para la expropiación de la tierra para la instalación del Parque industrial y tecnológico en San Carlos de Bariloche, “estamos trabajando muy firmemente en este proyecto que nos permitirá diversificar la matriz productiva de Bariloche y la región, impulsando industrias compatibles con la actividad turística».

La legisladora provincial transmitió el saludo del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, a los más de 350 emprendedores que participaron de este encuentro.

Emprender Bariloche 2013 busca entre sus objetivos brindar herramientas a emprendedores y pequeños empresarios, que les permitan mejorar su potencial y habilidades de liderazgo.