Asumió el nuevo Secretario de Turismo

9235San Antonio Oeste.- En la mañana de hoy el intendente Javier Iud tomó juramento a Guillermo Soria, nuevo Secretario de Turismo del municipio, el flamante funcionario reemplaza a Carlos Lambertucci que se hará cargo de la cartera de prensa, Soria se ha desempeñado como consultor externo del municipio desde el año 2008 en tanto que Lambertucci estuvo al frente del área de turismo durante casi cinco años.

El intendente Iud agradeció al nuevo Secretario de Turismo por aceptar el desafío y pidió seguir trabajando para “estrechar aún más los vínculos con la provincia y nación en esta nueva etapa del área de turismo local”.

En otro orden de cosas, el jefe comunal agradeció al secretario saliente “por el esfuerzo y los objetivos logrados a lo largo de casi cinco años y pidió que desde el nuevo rol en el área de prensa se trabaje conjuntamente con turismo para posicionar aún más la región turística en los medios provinciales y nacionales”.

Por su parte, Soria agradeció la confianza por la designación y expresó que “vamos a presentar en breve el plan de trabajo hasta el 2015 para que sea validado por las distintas áreas del municipio, el Concejo Deliberante y toda la comunidad turística de la región”.

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad San Antonio Oeste

 

Cronograma oficial de actividades del 108 Aniversario de San Antonio Oeste

 

La municipalidad de San Antonio Oeste junto a la Comisión de Asuntos Históricos invita a participar el día jueves 4 de julio del acto de reconocimiento a vecinos y pioneros de nuestra comunidad. Contaremos con la presencia de Adolfo Pérez Esquivel «Premio Nobel de la Paz».

 

Cronograma

 

10:30 hs. Acto de reconocimiento a vecinos y pioneros de nuestra comunidad estará presenteAdolfo Pérez Esquivel «Premio Nobel de la Paz».

12:30 hs. Barrio San Cayetano, corte de cinta de apertura de calles a las que se les asignarán nombres de reconocidos vecinos como Navarrete, Salas, Fragoza, Guerreño y Sarmiento; vislumbrando el proyecto de designar al barrio como El portal a Punta Verde.

15:30 hs. Encuentro en Plaza Centenario para agasajar a Adolfo Pérez Esquivel, invitado especial declarado visitante ilustre por el Concejo Deliberante local.

 

Fuente: Dirección Municipal de Cultura