Ante funcionarios, Gobernador habló de impulsar un “compromiso partidario”

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck, junto al senador nacional Miguel Pichetto, preside una reunión este mediodía con numerosos funcionarios de su Gabinete provincial.

“Somos trabajadores de todo el día, no hay sábados ni feriados para nosotros, porque hay un trabajo permanente”, afirmó Weretilneck poco después que comenzó su mensaje, a las 12.35.

“Nos tomamos una hora de hoy para reflexionar lo que tenemos por delante”, remarcó el gobernador ante sus funcionarios, para justificar la presencia de los mismos  en un acto partidario en pleno horario  laboral.

Destacó, inicialmente, que la reunión o encuentro, según lo calificó, es “un compromiso partidario, más allá de los aspectos técnicos y del profesionalismo de cada uno”.

Algunas estimaciones indicaron la presencia de más de 230 funcionarios, que concurrieron a un local privado, ubicado lejos del centro de la ciudad.

La reunión aparece con una expresa estrategia partidaria, de cara a los próximos compromisos electorales del oficialismo, aunque también serviría para redireccionar el accionar del Gobierno provincial. (ADN)

 

ADN