Ampliación de la red de gas: Johnston envió carta a Spinosi

Catriel.- El Intendente de nuestra ciudad envió una carta al Ing. Alfredo Spinosi, quien se desempeña como Gerente en la empresa Camuzzi, Gas del Sur. La misma, tiene como objetivo la coordinación de los pasos a seguir en la gestión para llevar a cabo la obra de ampliación de la red de gas en Catriel.

En dicho escrito el Intendente manifiesta su preocupación por la situación en la que se encuentran los catrielenses, quienes se ven impedidos de contar con gas natural en sus hogares debido a la falta de presión en la red. A su vez se hace mención al caso particular de un vecino, que para instalar el gas en su casa debe hacer una extensión de la red, lo que requiere una inversión de $200.000. Una cifra que “es imposible para casi toda la población”.

La carta termina señalando la preocupación del intendente Johnston por esta situación y expresa: “La intención de nuestro Intendente Dr. Carlos A. Johnston es trabajar mancomunadamente para la solución de la problemática, debido a que hay cerca de 1500 lotes que van a necesitar el servicio en un corto plazo (…) Por ello, nos urge la respuesta de los pasos a seguir para gestionar la solución de la problemática que acoge a los catrielenses, para que puedan acceder a ese servicio que sin duda mejora la calidad de vida”.

En reunión con Miguel Pichetto, el Intendente también trasladó su preocupación al Senador, y ambos mantendrán un encuentro en Buenos Aires en el transcurso de esta semana, para tratar esta cuestión.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL