Acto del 9 de julio, “Día de la Independencia”

Sierra Grande.- La Municipalidad de Sierra Grande celebrará el martes 9 de Julio, el acto por el “Día de la Independencia”. El evento se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, a partir de las 10.

Según lo previsto, habrá venta de comidas elaboradas como pastelitos, tortas fritas y otras.

El acto por el Día de la Independencia contempla en su cronograma que el sábado 6, se realizará una Peña Folclórica en el Polideportivo Municipal a las 21, 30. la misma contará con la participación del Club de Rugby Los Jabalíes, quienes tendrán a cargo la entrada y el buffet.

El martes 9, el izamiento de la bandera se realizará en la Plaza San Martín a las 9. La invitación para participar es abierta a toda la comunidad. Acompañaran agrupaciones gauchas.

El acto protocolar se realizará en el Polideportivo Municipal a las 10, con Expo venta, servicio de buffet, y espectáculos.

Las instituciones, organizaciones, entidades y agrupaciones que poseen banderas de ceremonia deberán presentarse en el lugar del acto con 15 minutos de anticipación.

El mismo 9 de julio, habrá Destrezas Criollas en el predio camino a Sierra Vieja, a partir de las 13. El evento también contará con servicio de buffet, premios y sorteos.

Quienes pretendan participar de las actividades y contar con un seguro personal, deberán firmar una planilla antes del día viernes 5 del corriente, en la oficina de Protocolo y Ceremonial.

En caso de lluvia la Destreza Criolla se postergara al domingo 14 día Domingo a la misma hora y mismo lugar.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE