García Larraburu:“De lo que pase en estas elecciones depende el futuro del proyecto Nacional

flvBariloche.- Con la presencia de los candidatos Miguel Ángel Pichetto, Silvina García Larraburu, María Emilia Soria, el Gobernador Alberto Weretilneck, legisladores, intendentes y referentes de toda la provincia, se inauguró ayer  el local del Frente para la Victoria en Bariloche. “Nuestra intención es que este nuevo espacio se convierta en el punto de referencia del Frente para la Victoria, no solamente de los candidatos, sino de toda la militancia comprometida con este proyecto político de país; para construir entre todos la transformación que necesita la provincia y toda la Argentina”, manifestó García Larraburu.

Ante una gran cantidad de militantes, los candidatos convocaron a redoblar la apuesta y asegurar la victoria del proyecto Nacional en todo Rio Negro. En el acto, se puso en valor la unidad del Frente para la Victoria y el trabajo incansable de Miguel y Silvina en la ciudad andina; así como “la fuerza de la juventud” que representa María Emilia.

Con gran emoción, la candidata a Senadora Nacional Silvina García Larraburu, indicó: “Hoy estamos demostrando en Bariloche que el FpV está más vivo que nunca” y aseguró: “De lo que pase en estas elecciones depende el futuro del proyecto Nacional que lleva adelante nuestra querida Presidenta”; por otra parte, ponderó el origen patagónico de Néstor y Cristina que “comprendieron el valor de la conectividad en provincias como la nuestra, y llevaron adelante las obras en la ruta 23, pese a que muchos creyeron que era otra promesa de campaña”.

Asimismo subrayó la importancia que este modelo de país le otorga al conocimiento científico y tecnológico, al propulsar las actividades e investigaciones de Invap y el Centro Atómico: “Antes, mandaban a los científicos a lavar los platos, ahora están sentados en la mesa de toma de decisiones, garantizando el desarrollo sustentable de la Argentina”; y remarcó que la creación de la Universidad Nacional de Rio Negro, es otra prueba de federalismo e inclusión en materia educativa. Para concluir, pidió el compromiso de los presentes “los abrazo desde mi corazón, entre todos podremos profundizar los cambios en Rio Negro”.

Para finalizar, el Senador Miguel Pichetto, realizó un repaso de las obras en infraestructura que realizó el Gobierno Nacional en Bariloche y las que se están iniciando: “Esta ciudad no tiene futuro sin el apoyo del Gobierno Nacional y provincial, este proyecto se tiene que mantener en Río Negro, no podemos darnos el lujo de permitir que vuelva el probado fracaso de la Unión Cívica Radical. No tengan dudas que vamos a trabajar incansablemente hasta que Bariloche sea la gran ciudad que merece ser: La vidriera de la Argentina para el mundo”.

 

PSGL