Vecinos autoconvocados por la inseguridad en Cipolletti

Cipolletti.- Los vecinos auto convocados por la inseguridad de la ciudad de Cipolletti realizará el día miércoles 05 de junio a las 10:30 hrs. una conferencia de prensa, en la confitería Limbo, ubicada en calle Roca Nº601, Cipolletti, en consideración que no hemos sido escuchado como pueblo por parte del Gobierno de la provincia, les enviamos copia del Petitorio hecho por los vecinos auto convocados y la respuesta que el Sr. Gobernador envió a los mismos, en donde se puede ver claramente que no responde a ningún punto del petitorio.En esta Conferencia daremos a conocer las propuestas de trabajo que salieron de la Asamblea de los vecinos el día jueves 30 de mayo/2013. El desarrollo de la conferencia será el siguiente:

1) La revocatoria de mandato que establece el Art. 2 de la Constitución Provincial.

2) una marcha provincial ante la situación que se vive en casi todas las localidades de la misma y 3). Tomar contacto con todos los partidos políticos, instituciones, municipios, medios de comunicación, prensa escrita y radial, para que el problema de la inseguridad, educación, salud y vivienda, sea una preocupación y ocupación de todos los ciudadanos de esta provincia y trabajemos por una provincia más segura y en Paz.

Esperamos contar con su presencia, que es de suma importancia en este trabajo que como vecinos auto convocados, comprometidos con nuestra sociedad llevamos adelante en Cipolletti. Agradecemos confirmar su participación, desde ya muchas gracias.

Contacto: María Cáceres. Vocal vecinos auto convocados. Tel. 0299-155311556