Unos 723 empleados judiciales rionegrinos se anotaron en concursos

Villa Regina (ADN).- De un padrón de 881 empleados judiciales habilitados para participar en concursos de ascenso para los escalafones A y B en las cuatro circunscripciones (Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche), se anotaron 723, los que constituyen un 82 por ciento de la planta total de agentes que pertenecen a esas dos categorías.

Los datos constan en la resolución 373, por la cual el Superior Tribunal de Justicia dispuso la suspensión de términos en todas las dependencias jurisdiccionales del Poder Judicial de Río Negro entre el 24 de este mes y el 1º de julio, inclusive, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan.

Se estableció que los agentes judiciales deberán concurrir a sus lugares de trabajo en los horarios habituales, a excepción del tiempo en que se sustancien las mesas de examen en las que participen.

Se trata de que los titulares de organismos tomen los recaudos necesarios para no afectar la atención de las mesas de entradas y del público en general. (ADN)

 

ADN