Semana de la Seguridad vial con beneficios para los conductores

Sierra Grande.- El Centro de Emisión de Licencias (CEL), dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sierra Grande, anunció que a través de un acuerdo formulado con el intendente Renzo Tamburrini, se realizará en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, una campaña de entrega de Licencias de Conducir. El plan prevé beneficios.La Semana de la Seguridad Vial se inicia el 10 de junio y la idea es el otorgamiento de licencias sin el costo final que debería pagar quien la requiere.

Los solicitantes deberán reunir la documentación requerida y abonar el Certificado Nacional de Antecedentes e Infracciones de Transito (CENAT).

En virtud de la promoción serán entregadas 20 licencias, las mismas serán distribuidas entre 5 principiantes, 5 hasta 65 años y 5 para mayores de 65, todos comprendidos en la clase B (particular).

Por otra parte, se contempla la entrega de licencias para menores de 16 a 17 años en la clase A, subclase A1 (ciclomotor).

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Osvaldo Videla, destacó que a cada solicitante de las licencias se les entregará un número por orden de llegada con el fin de evitar inconvenientes.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE