Seis inscriptos en concurso para el cargo de Director del FER

ferViedma.- La Secretaría de Cultura de Río Negro confirmó que, finalizado el plazo de inscripción al concurso de antecedentes y oposición, se registraron seis aspirantes a cubrir el cargo de director del Fondo Editorial Rionegrino (FER).

Los inscriptos son Estela Araceli Enrique de Cinco Saltos; Ana María Pagano Apollonio; Mariela Alejandra Sáez, María Ytati Valle y María Alejandra Prieto de Viedma y Héctor Alberto Delmas de Cipolletti.

Se destacó que los inscriptos deben cumplimentar con el envío por correo postal de lo estipulado en las bases y condiciones del mencionado concurso.

El secretario de Cultura de Río Negro, Carlos Magliarelli, recordó que las personas que se inscribieron tienen plazo para remitir la documentación hasta el 7 de septiembre de este año a la sede central del organismo, en Roca 267 de la capital provincial.

Además aclaró, que la documentación a presentar incluye una fotocopia de las primeras dos hojas del DNI, certificado expedido por la Jefatura de Policía de que no posee antecedentes penales, copia del título secundario completo, terciario o universitario y certificado analítico emitido por las instituciones con las correspondientes legalizaciones”

También explicó que se debe incluir el examen médico preocupacional, en el cual se refleje que el postulante se encuentra en buen estado de salud; la documentación que avale su situación impositiva y previsional; una copia del curriculum vitae y un ensayo donde desarrolle una propuesta para el cargo que aspira.

La documentación descripta debe presentarse en original y con cuatro copias debidamente certificadas, en la mesa de entradas de la Secretaría de Cultura.

El proceso del Jurado Examinador, que estará integrado por representantes de las Universidad del Comahue y de Río Negro y de la Secretaría de Cultura de la Nación, se efectuará para fines de septiembre.