Se realizó la licitación para la Escuela N° 36 del Paraje Ferry

Cipolletti.- Se llevó a cabo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos la apertura de sobres con ofertas para las obras de ampliación y refacción en la Escuela N° 36 del Paraje Ferry, en localidad de Cipolletti.

Estuvo presente el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Dirección de Administración. También participaron representantes de las empresas oferentes.

Allí, presentaron sus ofertas las empresas Rodan S.A. ($2.080.122,65) ALES S.A. ($2.169.992) y Urban S.R.L. ($2.509.607). La oferta de la empresa Quatro S.R.L debió desestimarse ya que la garantía de oferta era deficiente.

La obra comprende la construcción de 2 aulas, cocina con área de depósito y despensa, núcleo sanitario compuesto por baños para varones, mujeres y discapacitados, y un depósito general ubicado en el exterior, sirviendo de apoyo a todo el establecimiento. Asimismo, en el exterior se realizarán veredas perimetrales y un cerco con pórtico y portón encuadrando el acceso al edificio y se realizarán tareas de refacciones en el edificio existente.