Se realizara el domingo el concurso de pesca “Valle de Conesa 2013”

9199Conesa.- La Asociación Náutica “Fortín Conesa”, organiza el concurso de pesca, “Valle De Conesa 2013”. El mismo se realizará en el balneario” Jorge Lavezzo”, en General Conesa, a orillas del río Negro, el 30 de Junio de 2013, a partir de las 11,00 hs, hasta las 13,00 hs y luego la segunda parte de 14,00 hs a 16,00, en el marco del cierre de la temporada de pesca en la región.

Podrán participar del Concurso todos los pescadores deportivos en las distintas categorías habilitadas para el evento y estará permitido el uso de cualquier equipo de pesca, siempre que esté conformado por caña y reel.

La clasificación al presente Concurso será tomada en cuenta por el peso de la pieza extraída y estarán excluidas del concurso la trucha arco iris, las que deben ser devueltas en forma obligatoria. Se entregarán premios a la pieza mayor, en dinero efectivo y se sortearán premios estímulos entre los inscriptos.

El río Negro, en la ribera conesina, ofrece sus atributos a los pescadores. Especies muy codiciadas y de difícil captura habitan esta parte del río, generando una propuesta de excursión a veces embarcada o simplemente desde la costa. Esta actividad, se constituye como una nueva alternativa turística y esparcimiento que ofrece la zona del Valle de Conesa.

Contacto: Las inscripciones, a un costo de 100 pesos, se realizarán hasta el día del concurso en la zona de pesca o Asociación Náutica Fortín Conesa (Víctor Mora o Amado Jorge) 02920-652318

 

MINISTERIO DE TURISMO, CULTU RA Y DEPORTE DE RIO NEGRO