Se instituirá una Comisión para tratar remuneraciones en los Penales

Viedma.- La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro instituirá una Comisión de Trabajo Especial a los fines del tratamiento y resolución de la situación actual en los Establecimientos Penales de la Provincia en referencia a las remuneraciones.

La misma se conformará en relación a las disparidades remunerativas existentes entre el personal que presta servicios en los penales y a toda otra cuestión remunerativa y contractual en el marco de la Ley S N° 4.283 del Servicio Penitenciario Provincial.

Dicha Comisión estará presidida por la titular de la Secretaría Martha Arriola, y coordinada por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Daniel Antonio Badié; además estará compuesta por el director de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno, Gabriel Limardo; el Secretario de la Función Pública y Reconversión del Estado; el Subsecretario de Administración de la mencionada Secretaría, José Ramón Viñuela; y a un representante del ANSES.

La primera reunión esta pautada para el día 04 de Julio próximo, a las 11 en la sede de la Secretaría de Seguridad y Justicia, calle 25 de Mayo 1133 de Viedma.