Se firmará el contrato para la obra de los talleres del CET 1 de General Roca

Roca.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa que la semana próxima se firmará el contrato para ejecutar la obra de los talleres del CET N° 1 de General Roca, donde se realizará la instalación eléctrica a nuevo. El monto de inversión será de $ 1.052.935,77.

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Integral Servicios que ya se encontraba trabajando en el establecimiento en diversas refacciones, por lo que se comenzaran las tareas inmediatamente después de la firma.

La obra comprende la extracción de la instalación eléctrica existente de los talleres para la ejecución de una nueva instalación eléctrica, nuevos tableros de electricidad, incluyendo la colocación de los artefactos de iluminación, algunos existentes y otros nuevos.

Se intervendrán los siguientes sectores: tablero general 1, taller de Maq. Herramienta, taller de Construcciones 1 y 2, taller de Ajuste, taller de Carpintería, taller de Hojalatería, taller de Electricidad 1ª, 1b y 2. , taller de Electricidad Industrial, depósito, secretaría, sala de máquinas, taller de Mecánica Aplicada, taller de Soldadura, taller de Herrería y baños de la planta baja.

Cabe destacar el trabajo en conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para brindarle una solución definitiva la comunidad educativa del CET N°1.