Se desarrollan hoy las segundas Jornadas de Educación Ambiental en Cipolletti

Cipolletti.- La Secretaría de Medio Ambiente de Río Negro llevará adelante hoy, en el Centro Cultural de la ciudad de Cipolletti, las Segundas Jornadas de Educación Ambiental, denominadas «La Educación Ambiental en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos».

En la oportunidad estarán presentes el licenciado Osvaldo de la Iglesia, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; la secretaria de Medio Ambiente de la provincia, Laura Juárez; el secretario de Educación, Aldo Spessot y el intendente de la ciudad, Abel Baratti.

El evento, que permitirá profundizar la temática de la educación ambiental aplicada en acciones concretas, proyectos y campañas, estará dirigido a Intendentes, referentes de Medio Ambiente de los municipios participantes y legisladores, como así también supervisores, directivos y docentes de todos los niveles educativos de la provincia.

Entre los temas a tratarse se encuentran: oportunidades y desafíos de la educación ambiental en la gestión de residuos sólidos urbanos y la experiencia de la gestión de residuos en Cipolletti, entre los más destacados.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO