Se completó la Cámara Civil de Cipolletti

Cipolletti.- El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Sergio Barotto tomo juramento este mediodía al Juez Marcelo Andrés Gutiérrez quien pasó a integrar la Cámara de Apelaciones Civil de Cipolletti y a la Dra. Soledad Peruzzi quien asumió como Jueza del Juzgado Civil Nro.3.

Del acto participaron además el Tribunal de Superintendencia General de la Cuarta Circunscripción Judicial, representantes del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, magistrados, funcionarios y agentes judiciales.

Al término de la ceremonia el único orador fue el Dr. Sergio Barotto quien auguró a los flamantes magistrados “éxito” en la gestión y les recordó que “el pueblo de Río Negro a través del Consejo de la Magistratura les otorgó la altísima comisión de impartir justicia”.

Marcelo Gutiérrez y María Alicia Favot completaron así dos importantes vacantes que habían surgido en la Cámara Civil de Cipolletti a partir del alejamiento de los magistrados Jorge Douglas Price y Alfredo Pozo quienes se acogieron al beneficio jubilatorio. Continúa siendo Presidente de dicho tribunal su histórico titular el camarista Edgardo Juan Albrieu.