Saiz de campaña en Viedma

Viedma.- El precandidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Miguel Saiz, continua con su gira por distintos puntos de la provincia, a fin de divulgar su propuesta para las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias del próximo 11 de agosto, como así también conformar los equipos técnicos y de trabajo en los distintos puntos de la Provincia.
En el día de hoy la actividad se cumplió en la ciudad de Viedma. En horas de la tarde de ayer, donde cerca de un centenar de referentes y afiliados de la ciudad capital se reunieron en el ex-círculo de Legisladores, para en principio escuchar las palabras del ex gobernador de Río Negro acerca de su visión general de la situación provincial y nacional, su posición en diferentes temas inherentes y las perspectivas para las elecciones del 11 de agosto y del 27 de octubre.

Posteriormente se conformaron los equipos técnicos y de trabajo y se dieron a conocer normativas y acciones a desarrollar de ahora en más.
Acompañaron a Saiz en la mesa principal los Legisladores Francisco González, Cristina Uría, Alfredo Pega y Leonardo Ballester.